Reglas Oficiales

Sorteo Semanal Empathica Inc. (en lo sucesivo el "Sorteo Semanal")

NO ES NECESARIA LA COMPRA O PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR. NO SE REQUIERE TAMPOCO COMPLETAR UNA ENCUESTA PARA PARTICIPAR. HACER UNA COMPRA O COMPLETAR UNA ENCUESTA NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR.

Elegibilidad

ABIERTO A LOS RESIDENTES LEGALES DE LOS 50 ESTADOS DE LOS ESTADOS UNIDOS, EL DISTRITO DE COLUMBIA, PUERTO RICO, CANADÁ, REINO UNIDO, LA REPÚBLICA DE IRLANDA, ALEMANIA, DINAMARCA, HONDURAS, Y LA REPÚBLICA DE COREA, QUE SEAN MAYORES DE EDAD EN LOS ESTADOS UNIDOS, CANADÁ Y HONDURAS, MAYORES DE 16 AÑOS EN EL REINO UNIDO, MAYORES DE 18 AÑOS EN LA REPÚBLICA DE IRLANDA, ALEMANIA Y DINAMARCA, Y MAYORES DE 20 AÑOS EN LA REPÚBLICA DE COREA.

Usted no es elegible si, durante el Período del Sorteo Semanal, usted es (o vive con) o un miembro de su familia cercana (padre, hijo, hermano y cónyuge de cualquiera de los anteriores) es un empleado, representante o agente del Patrocinador o cualquiera de sus compañías subsidiarias, licenciatarias o afiliadas.

Excepción en Alemania: Al participar, los participantes aceptan que el Patrocinador o sus clientes no tendrán ninguna responsabilidad, y los participantes aceptan liberar, indemnizar y eximir al Patrocinador de cualquier lesión, pérdida, daño, reclamo, acción y de cualquier responsabilidad de cualquier tipo que resulte de la participación en el Sorteo Semanal. Nulo donde esté prohibido o restringido por ley.

Los Patrocinadores

El Patrocinador del Sorteo Semanal (en lo sucesivo, el "Patrocinador") es:

Empathica Inc.
2121 Argentia Rd., Suite 200
Mississauga, Ontario, Canada
L5N 2X4

Los Premios

Tres (3) premios por semana de USD$500, CAD$500, £500, DKK 4000 o €500 estarán disponibles para ser ganados, y se ganarán en la moneda de curso legal del país de residencia del ganador (o en dólares de los EE.UU. en la República de Corea y Honduras) pagado en la forma de un cheque o giro postal.

Tenga en cuenta que no todos los que respondieron a la encuesta de los clientes del Patrocinador son elegibles para participar en el Sorteo Semanal. Revise su invitación a la encuesta o el sitio web del cliente para obtener más información acerca de si usted es elegible.

Los premios no son transferibles y deben ser aceptados como sean otorgados. Todos los impuestos son responsabilidad del ganador.

Cómo Participar

Habrá una serie de cuatro (4) Sorteos Semanales distintos, separados y consecutivos que se realizarán a las 12:00:00 a.m. Hora del Este ("ET", por sus siglas en inglés) del Sunday, May 26, 2019 (en lo sucesivo "Inicio del Sorteo Semanal"), y terminarán a las 11:59:59 p.m. ET el Saturday, June 22, 2019 (en lo sucesivo el "Fin del Sorteo Semanal"). Cada Sorteo Semanal durará una (1) semana, a partir de las 12:00:00 a.m. ET del domingo y finalizará a las 11:59:59 p.m. ET el sábado (en lo sucesivo "Periodo del Sorteo Semanal").

Para participar completando una encuesta, usted debe ser invitado por un cliente del Patrocinador participante a través del suministro de una tarjeta de respuesta de la encuesta en una tienda participante del cliente, al recibir una invitación en el recibo de la caja registradora de una tienda participante del cliente o al recibir una invitación electrónica o basada en correo electrónico de un cliente (en conjunto la "Invitación"). Usted debe cumplir con todas y cada una de las reglas y reglamentos específicos del cliente como se indica en la invitación a la encuesta (ejemplo: las restricciones del tiempo para completar la encuesta).

Para completar la encuesta, visite en internet la dirección electrónica o URL que aparece en su Invitación (en lo sucesivo el "Sitio Web"), escriba el código identificador del recibo o certificado que se encuentra en su Invitación (si corresponde) y luego complete las preguntas requeridas de la encuesta. Todas las áreas marcadas con un asterisco ("*") deben ser llenadas antes de enviar su encuesta. Para completar una encuesta telefónica, llame al número gratuito que aparece en la invitación y responda a las indicaciones grabadas. Para completar una encuesta por mensaje instantáneo SMS, envíe un mensaje de texto con sus respuestas al número de teléfono indicado en las instrucciones de la Invitación.

A menos que esté prohibido por las reglas del anfitrión de medios sociales, en función de su país de residencia, también puede participar en el Sorteo Semanal a través de la aplicación del Patrocinador GoRecommend (NOTA: esta aplicación reside tanto externamente en la dirección electrónica URL específica del cliente como en la plataforma de Facebook). Para participar mediante el uso de GoRecommend, usted debe ser invitado por un cliente participante del Patrocinador, ya sea directamente o al final de la encuesta del cliente durante el Período del Sorteo Semanal relevante. El Sorteo Semanal no está de ninguna manera patrocinado, avalado o administrado por, o asociado con, Facebook o Twitter. Facebook y Twitter están completamente eximidos de responsabilidad por cada concursante o participante en este Sorteo Semanal. Cualquier participación en GoRecommend no tiene que ser publicada en la página de Facebook o Twitter del participante, ni tiene que ser enviada por correo electrónico para participar en el Sorteo Semanal. Cualquier pregunta, comentario o queja relacionada con el Sorteo Semanal no será dirigida a Facebook, sino a support@gorecommend.ca.

No es necesaria la compra o la realización de la encuesta para participar y ganar.

Para participar por correo, sin obligación de compra y sin completar una encuesta, por favor escribir a mano la siguiente frase "Por favor, acepten mi participación en el Sorteo Semanal Empathica para tener una oportunidad de ganar excelentes premios" en una hoja de papel en la cual haya escrito a mano su nombre, apellido, número de teléfono de su casa, dirección completa (no se aceptan apartados postales), dirección de correo electrónico, y el nombre de un cliente participante, y envíelo por correo en un sobre por separado con suficiente franqueo postal a:

[Escriba el mes/año]Mail-In Entry
c/o EMPATHICA WEEKLY SWEEPSTAKES
c/o [Escriba el nombre del cliente participante]
511 Avenue of the Americas, #40
New York, NY
10011

-O-

[Escriba el mes/año]Mail-In Entry
c/o EMPATHICA WEEKLY SWEEPSTAKES
c/o [Escriba el nombre del cliente participante]
2121 Argentia Rd., Suite 200
Mississauga, Ontario, Canada
L5N 2X4

-O-

[Escriba el mes/año]Mail-In Entry
c/o EMPATHICA WEEKLY SWEEPSTAKES
c/o [Escriba el nombre del cliente participante]
One Victoria Square
Birmingham, UK
B1 1DB

Todas las encuestas y la información se convierten en propiedad del Patrocinador y no serán devueltas. Los códigos ZIP o de correo postales serán utilizados por el Patrocinador con el fin de identificación de manera agregada. En el caso de una disputa, el participante será la persona cuyo nombre se inscribió en el área apropiada de la encuesta.

A los efectos de los Sorteos Semanales, cada número de teléfono o código de identificación único del recibo o certificado (de ser procedente) se limita a un máximo de una (1) realización de la encuesta (o participación por correo) y una (1) participación a través de la aplicación GoRecommend del Patrocinador por día. Además, un máximo de un (1) premio del Sorteo Semanal se otorgará por persona por 90 días. Cualquier exceso de participaciones, que incluye las participaciones en exceso por correo, será anulado.

Todas las participaciones deben ser recibidas por el Patrocinador en o antes del Fin del Sorteo Semanal para poder ser elegible para un premio en ese Período de Sorteo Semanal. Cualquier participación por correo que esté marcada por la oficina de correos con una fecha postal en o antes del Fin del Sorteo Semanal, pero que no se haya recibido antes del Fin del Sorteo Semanal, se incluirá en un Sorteo Semanal posterior, de ser ofrecido, que sea similar o aplicable. Cualquier participación por correo que no esté marcada por la oficina postal con una fecha postal en o antes del Fin del Sorteo Semanal no será elegible.

Determinación del Ganador del Premio Semanal

Los Premios Semanales se otorgarán al seleccionar al azar la fecha y hora para cada uno de los premios en cada semana. La persona elegible quien participe en los Sorteos Semanales al completar la encuesta en el sitio web (incluidas las participaciones por correo) primero después de la fecha y hora seleccionadas al azar será elegible para el premio semanal de esa semana. Para las participaciones por correo, el Patrocinador lo incluirá a usted tan pronto como sea práctico después de recibir la participación por correo. En algunas jurisdicciones (por ejemplo, Canadá), dicha persona también debe contestar correctamente una pregunta de prueba de habilidades matemáticas antes de ser galardonado con el premio. Si un participante seleccionado decide no aceptar el premio, o ha sido descalificado para ganar el premio, el premio se considerará vacante y no habrá sustitución ni ninguna otra compensación será concedida, ni tampoco se seleccionará un ganador alterno.

El participante seleccionado será contactado por teléfono o correo electrónico dentro de los diez (10) días a partir de la selección (en lo sucesivo el "Contacto Inicial"). El participante seleccionado debe responder por teléfono o correo electrónico dentro de los diez (10) días a partir del Contacto Inicial y devolver una declaración firmada y la liberación de responsabilidad (o, en Alemania, el consentimiento y la declaración) dentro de los diez (10) días siguientes a partir de su recepción. Si el participante seleccionado i) no puede ser contactado por teléfono o correo electrónico dentro de 10 días a partir del Contacto Inicial, ii) no devuelve una declaración firmada y la liberación de responsabilidad (o, en Alemania, el consentimiento y la declaración) dentro del período asignado, iii) no responde correctamente a la pregunta de prueba de habilidades (si es necesario en el formulario de declaración y de liberación de responsabilidad correspondiente a su jurisdicción), iv) no usa su nombre legal en la encuesta, consentimiento, y formulario de declaración y liberación de responsabilidad o, v) no cumple con las Reglas del Sorteo Semanal, ese participante será descalificado y no será seleccionado un ganador alterno.

El premio será enviado al ganador dentro de los 60 días siguientes a partir de la fecha del sorteo. Todos los impuestos del premio son responsabilidad del ganador.

Probabilidades de Ganar

El Sorteo Semanal es ofrecido por el Patrocinador por medio de múltiples clientes internacionales. Las posibilidades de ganar los premios dependen del número de participaciones elegibles recibidas para cada Período del Sorteo Semanal para todos los clientes del Patrocinador que estén participando en el Sorteo Semanal y del momento en que las participaciones se reciban. La pregunta de prueba de habilidad puede ser requerida según la jurisdicción. Nulo donde esté prohibido.

Otras Reglas

Al participar, los participantes están de acuerdo en cumplir con estas Reglas Oficiales y todas las decisiones del Patrocinador serán inapelables y obligatorias para todos los participantes. Estas Reglas Oficiales se regirán e interpretarán por las leyes de la Provincia de Ontario, Canadá. Cualquier controversia será remitida exclusivamente a los tribunales de la provincia de Ontario, Canadá.

Excepción en Alemania: Al participar, los participantes aceptan que el Patrocinador o sus clientes no tendrán ninguna responsabilidad por (a) las participaciones que se hayan perdido, tengan franqueo postal insuficiente, hayan sido robadas, sean ilegibles, estén incompletas (o mal completadas), retrasadas o estén destruidas (que incluye en el caso de participaciones por internet, el resultado de la falla del sitio web o problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet), (b) la pérdida, robo o uso inapropiado del premio, o (c) daños a cualquier propiedad o, excepto donde esté prohibido por ley, lesiones personales atribuible de algún modo a este Sorteo Semanal o el premio (que incluye, en el caso de participaciones por internet, lesiones o daño a cualquier red o líneas telefónicas, sistemas en línea, servidores, proveedores de acceso, equipos de computación o software) o que resulten de la descarga de cualquier material del sitio web del Sorteo Semanal.

No se mantendrá ninguna correspondencia con nadie a excepción del participante seleccionado y calificado para ganar un premio. Al participar, el ganador otorga al Patrocinador y a sus clientes el derecho a utilizar el nombre, dirección, comentarios y/o imagen del ganador, sin compensación adicional, en cualquier anuncio publicitario, excepto en Dinamarca y donde esté prohibido. Todas las participaciones serán propiedad del Patrocinador, que no asume ninguna responsabilidad por participaciones perdidas, robadas, retrasadas, dañadas o mal dirigidas, ni por cualquier falla del sitio web, ni por cualquier problema técnico o mal funcionamiento de cualquier red o línea telefónica, sistemas en línea de computación, servidores, proveedores de acceso, equipo de computación, software, falla en la recepción por parte del Patrocinador de cualquier participación debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web, o cualquier combinación de los mismos que incluye cualquier lesión o daño a la computadora de un participante o de cualquier otra persona relacionado o que resulte de jugar o descargar cualquier material de la promoción. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, sujeto a la aprobación de Régie des alcools, des courses et des jeux ("RACJ") en Quebec, de cancelar, modificar o suspender la parte de descarga del formulario de participación de este Sorteo Semanal en caso de que un virus informático, errores u otra causa que escape del control razonable del Patrocinador corrompan la seguridad o la correcta administración de los Sorteos Semanales. En el caso de cancelación, terminación o suspensión, a su discreción, el Patrocinador seleccionará a un ganador de las participaciones elegibles que no sean sospechosas recibidas antes del evento que genere dicha cancelación, terminación o suspensión.

Cualquier intento de dañar deliberadamente cualquier sitio web o de socavar la operación legítima de esta promoción es una violación de las leyes penales y civiles, y si tal intento se hiciera, el Patrocinador se reserva el derecho de buscar los recursos y compensaciones por daños y perjuicios en la máxima medida permitida por la ley, que incluye una demanda penal.

Las encuestas obtenidas a través de medios fraudulentos o mediante el abuso del Sorteo Semanal o de cualquier encuesta que de alguna manera haya sido alterada, falsificada, mutilada, ilegible, incompleta o reproducida mecánicamente, puede ser descalificada a la única discreción del Patrocinador.

En el caso de que, debido a un error de imprenta, producción o de otro tipo, se reclame un número de premios mayor al anunciado, se realizará un sorteo al azar entre todos los solicitantes elegibles de los premios para adjudicar el número correcto de los premios después del Fin del Sorteo Semanal.

Con excepción de lo dispuesto en este documento, la información personal que usted está suministrando para participar en este Sorteo Semanal será utilizada únicamente para administrar este Sorteo Semanal a menos que indique que usted estaría dispuesto a participar en futuras encuestas o recibir ofertas de los clientes participantes en el futuro. A menos que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas de la encuesta que usted proporcione serán utilizadas por el Patrocinador y la compañía del cliente para el que se realiza la encuesta de forma agregada únicamente y no estará vinculada a su información personal. Para obtener más información acerca del compromiso del Patrocinador con su privacidad, le agradecemos que consulte por internet la política de privacidad del Patrocinador en www.empathica.com/privacy o contacte directamente al Patrocinador por teléfono al 1 (888) 633-1633.

El Patrocinador se reserva el derecho, sujeto a la legislación aplicable, de terminar el Sorteo Semanal en cualquier momento. Para los participantes del Sorteo Semanal que residen en Quebec, cualquier litigio respecto a la conducta o la organización de un concurso de publicidad podrá presentarse a la RACJ para una decisión, y cualquier litigio con respecto al otorgamiento de un premio puede ser sometido a la RACJ únicamente con el propósito de ayudar a las partes a llegar a un acuerdo.

Para obtener los nombres de los ganadores, le invitamos a visitar www.inmoment.com/websurvey/app?gateway=pw para obtener una copia de la lista de ganadores.